Horoscopo de Virgo [14/12/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy, toma medidas con planes bien diseñados. Mantén la sensatez y busca el placer de aceptar las cosas de manera constante, de una en una. Ten cuidado con una mentalidad contundente, voluntariosa y caprichosa que, de alguna manera, va a causar conflicto con tus planes, a menos que conscientemente te esfuerces por mantener la ensoñación al mínimo. Las líneas de la realidad pueden ser borrosas. Asegúrate de encontrar las líneas de distinción antes de continuar.

En el amor: En contra de la opinión popular, los sueños se convierten en realidad. El truco es que no existe la mínima oportunidad de que sucedan si no te dispones a dar el primer paso para que sea así. Te has preparado y eres capaz de perseguir un sueño ahora, ¿o sería mejor decir "a alguien"?

En el trabajo: Estás pasando por un momento difícil con respecto a tu carrera, pero esa es tu realidad en este momento. No finjas que todo funciona de maravilla cuando bien sabes que no es así. Busca la ayuda y los consejos de los demás, pero sé consciente de que alcanzar la felicidad depende exclusivamente de ti.

Dejar una respuesta