Horoscopo de Virgo [14/08/2022]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tiendes a hablar y actuar con mucha energía pero ten cuidado con no dejarte llevar por la emoción demasiado. Hay una calidad surrealista en el día. Te podría llevar a creer que un espejismo es real. Es posible que estés tan dentro del drama de tus sentimientos que tu capacidad de razonar se diluye hasta el punto de que pierdas la pista de tu objetividad por completo.

En el amor: Toda tu atención se dirigirá ahora hacia la persona que está en el primer lugar de tus pensamientos. Eso no significa que desatiendas el trabajo, ese no es tu estilo. Sin embargo, puede que quieras dejar tus tareas solucionadas pronto para así poder dedicarle la noche a tu pareja. Tiene todo el sentido.

En el trabajo: Tómate el tiempo que sea necesario para explicarle a alguien una solución que tal vez no logre entender tan rápido como tú. Tu velocísimo cerebro absorberá este novedoso concepto con facilidad, pero hay gente a tu alrededor que no cuenta con los mismos recursos. Hoy, dedícate a ayudarlos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.