Horoscopo de Virgo [14/08/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la actual influencia planetaria, podrías desear liberar algo de energía acumulada. Podrías encontrar útil ir al gimnasio. O podrías desear tomar una larga caminata o un paseo en bicicleta. Querrás quemar algo de energía negativa. Canaliza esas emociones intensas en una dirección positiva. Te sentirás bien si logras transpirar y eliminar toxinas del cuerpo.

En el amor: Puede que hoy las cosas no funcionen exactamente como querrías pero no permitas que los primeros pasos del romance te asusten. Realmente no se conocen al principio, así que las cosas pueden parecer extrañas. Ten paciencia para superar esta situación y probablemente la dejarás atrás pronto.

En el trabajo: Estás llegando a un punto crucial de tu carrera. Asegúrate de que tu trabajo está debidamente alineado con tu núcleo espiritual. Para ello, realiza los ajustes que sean necesarios, pero evita los cambios mayores (este no es el momento). Espera hasta que la niebla se disperse y puedas ver con claridad el horizonte.

Dejar una respuesta