Horoscopo de Virgo [14/06/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías decidir aclarar ciertas cosas con alguien. Quizás hayan surgido tensiones con un amigo o compañero de trabajo. Podrías sentir inhibición de compartir tus pensamientos, pero no te guardes todo. Si sigues acumulando sentimientos, el día que estalles las cosas podrían salir de su cauce. Con la alineación celestial de hoy, la clave es la honestidad pura y simple. Comunícate con claridad y respeto. Las tensiones desaparecerán pronto.

En el amor: Si hay alguien por ahí a quien has estado echando de menos y con quien todavía no has contactado, dale una oportunidad esta noche. Utiliza la energía comunicativa que sentirás y reúne tu coraje. Eso te dará un montón de inspiración para levantar el teléfono y hacer la llamada. Eso si no se te anticipa, por supuesto.

En el trabajo: En vez de tratar de eliminar opciones para poder concentrarte, hoy deberías ampliar tu visión para abarcar un campo más amplio. Muestra apertura todas las posibilidades. Organiza una reunión para hacer un bombardeo de ideas. Convoca a gente con puntos de vista muy diferentes entre sí. La respuesta perfecta saldrá de allí.

Dejar una respuesta