Horoscopo de Virgo [13/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy deberías sentir regocijo. Puedes optar por canalizar parte de ese entusiasmo hacia la decoración de tu hogar. Tu sentido de la estética es fuerte, como tu energía física, así que una vez decidido un determinado curso de acción, no es probable que lo abandones. Miembros de la familia u otras personas cercanas a ti pueden unirse y crear un fuerte ambiente de compañerismo. Haz una fiesta improvisada aprovechándote de ello. Ponte en marcha, ¡y a disfrutar!

En el amor: Justo cuando todos los que te conocen menos se lo esperaban, te estás enamorando de alguien nuevo. La gente se forma sus opiniones, pero la sabiduría del planeta está formada por el Universo en el que vivimos. Si tu corazón y las estrellas te dicen que persigas el amor, ¿a quién le importa lo que los amigos puedan decir?

En el trabajo: El pronóstico para hoy indica sol y sonrisas la mayor parte del día, y prolongadas y placenteras conversaciones con gente relacionada con tu trabajo. Hablar cara a cara con la gente es mejor que hacerlo por teléfono o por correo electrónico. El contacto personal te brindará más y mejor información.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *