Horoscopo de Virgo [13/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Emocionalmente, sentirás que vas un paso hacia delante y otro hacia atrás gracias a la energía celestial en juego. La clave hoy será que encuentres el equilibrio entre tu impaciencia en querer terminar las cosas y el temor que pareciera estar reteniéndote. Deberás ser prudente en cualquier situación en la que te encuentres – especialmente aquellas que involucren tu estado mental.

En el amor: Hoy probablemente se enfrentarán diferentes culturas mientras comienzas a darte cuenta de esas diferencias culturales, no de las creencias sociopolíticas, que son las que realmente separan a esta persona del resto. Incluso aunque las respetas, muchas de sus ideas son simplemente inaceptables para ti en las relaciones amorosas.

En el trabajo: Deberías probar con un nuevo enfoque en vez de recurrir siempre a los mismos métodos del pasado. Trata de cambiar tu ángulo de visión como si te desplazaras hacia un costado para mirar las cosas desde una posición diferente. Si lo haces, puede que llegues a sentir que ya no eres tú, que eres otra persona, pero esta extraña sensación se convertirá pronto en una seguidilla de logros inesperados.

Dejar una respuesta