Horoscopo de Virgo [13/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La comunicación con los demás estará en un nivel muy emocional. Conéctate con hermanos y vecinos a quienes sientas cercanos. El hogar adquiere mayor importancia para ti ahora, especialmente a la luz de las recientes fluctuaciones y situaciones inestables en tu carrera. La energía celestial de hoy colocará este tipo de asuntos en el centro de la escena. No desestimes conversaciones que te resulten difíciles de manejar. Seguramente éste es una señal de que necesitas prestar más atención a estas áreas de tu vida.

En el amor: Si sientes que te distraes en el trabajo debido a una relación amorosa, intenta centrar tu atención. Tendrás mucho tiempo más tarde para dedicar tu atención a los asuntos del corazón. No crees más problemas de los que necesites.

En el trabajo: Este no es el momento para andar con secretos con respecto a un proyecto sobre tu carrera en el que estás trabajando. Quizá tengas miedo de que alguien te robe la idea. Detente y recapacita: haz a un lado la paranoia y trata de tener más fe. La gente que te rodea está allí para ayudarte, no para hacerte las cosas más difíciles.

Dejar una respuesta