Horoscopo de Virgo [13/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Recibirás llamadas telefónicas extrañas, quizás te corten, o sea un número equivocado. Alguien está intentando comunicarse con otra persona y termina molestándote a ti. Quizás las líneas telefónicas se encuentren ligadas. La comunicación a través de la tecnología moderna también andará mal. Por lo tanto, si tienes que decirle algo importante a alguien, será mejor, de ser posible, sacar el auto e ir a decírselo en persona.

En el amor: Cuando hay confusión a la vista, los planetas están detrás de ella. Es posible que estés mezclando los negocios con el ocio, y eso no es asunto de nadie. Al manejar correctamente esta situación, puedes mostrar a otros que tienes una personalidad considerada, pero fuerte.

En el trabajo: Un poco de romance no afectará en nada tu carrera. En realidad, hará que todo salga mucho mejor. Buscar ahora momentos de intimidad te traerá calma y tranquilidad para cuando tu trabajo se intensifique la próxima semana. Tan solo debes asegurarte de no mezclar el placer con los negocios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *