Horoscopo de Virgo [13/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Recibirás llamadas telefónicas extrañas, quizás te corten, o sea un número equivocado. Alguien está intentando comunicarse con otra persona y termina molestándote a ti. Quizás las líneas telefónicas se encuentren ligadas. La comunicación a través de la tecnología moderna también andará mal. Por lo tanto, si tienes que decirle algo importante a alguien, será mejor, de ser posible, sacar el auto e ir a decírselo en persona.

En el amor: Cuando hay confusión a la vista, los planetas están detrás de ella. Es posible que estés mezclando los negocios con el ocio, y eso no es asunto de nadie. Al manejar correctamente esta situación, puedes mostrar a otros que tienes una personalidad considerada, pero fuerte.

En el trabajo: Un poco de romance no afectará en nada tu carrera. En realidad, hará que todo salga mucho mejor. Buscar ahora momentos de intimidad te traerá calma y tranquilidad para cuando tu trabajo se intensifique la próxima semana. Tan solo debes asegurarte de no mezclar el placer con los negocios.

Dejar una respuesta