Horoscopo de Virgo [13/08/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy no importa cuánta limpieza, lavado u otras tareas tengas pensado hacer en la casa: no tienes motivación para hacer nada de ello. No seas tan estricto/a contigo mismo/a. Las tareas pueden esperar hasta otro día. Necesitas parar un poco para relajarte sin atarte a horarios. La energía astral de hoy hace hincapié en el descanso y la reflexión. Disfruta del tiempo libre.

En el amor: Hoy, cuando florezca el nuevo romance, habrá más energía de la que puedes imaginar. Esta energía del amor probablemente será tan fuerte que podría barrerte en un momento. Haz todo lo posible para permitir que esto simplemente suceda. Súbete a la ola del amor y disfruta de la emoción y el entusiasmo.

En el trabajo: Con una dosis mínima de meticuloso planeamiento puedes convertir una pequeña idea en un enorme beneficio monetario. Hay fabulosas oportunidades de ganancia al alcance de tu mano. Controla las cuentas antes de estampar tu firma en cualquier acuerdo, aunque lo más probable es que no estés equivocándote.

Dejar una respuesta