Horoscopo de Virgo [13/06/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tus esperanzas y sueños están cambiando, y como resultado, tu círculo de amigos está cambiando contigo. La configuración celestial de hoy indica que puedes sentir motivación en respuesta a estos cambios en tu vida, pero no lo tomes como signo de estar haciendo algo mal: simplemente estás haciendo algo diferente. Si ha de suceder de este modo, no deberías sentir resistencia y las cosas deberían fluir con suavidad.

En el amor: Las luces del cielo brillarán sobre ti ahora, proporcionándote la perspectiva que has estado anhelando sobre un asunto muy personal e íntimo. No la uses a la ligera o pienses que aparecerá todos los días. No es así. Simplemente es tu turno disfrutar de ella.

En el trabajo: La verdad no siempre llega con estallidos y petardos, es por eso que a veces cuesta reconocerla. Tú tratas de avanzar a ciegas con uno de tus proyectos. Pero lo que deberías hacer es lo opuesto: detenerte y tratar de recolectar, con paciencia, pequeños ápices de verdad, hasta armar el rompecabezas.

Dejar una respuesta