Horoscopo de Virgo [12/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento en el que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. Gravitas hacia lo singular y estrafalario. Las personas y lugares eléctricos, eclécticos y erráticos te atraen. Deseas explorar el mundo y todos sus habitantes. La energía celestial de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

En el amor: El día tendrá un comienzo complicado pero acabará siendo un buen día. Te enorgulleces de tu honestidad y ahora te estás cuestionando a ti mismo/a. No puedes decidir si la relación está funcionando o si estás haciéndote ilusiones. No te sorprendas si tu amor te asegura que no te estás haciendo ilusiones.

En el trabajo: Aunque todo esté saliendo de maravilla en tu lugar de trabajo, no te confundas: esto no significa que las cosas siempre funcionarán bien. En realidad, hay un trasfondo de dificultades que podría hacer erupción en cualquier momento. Mantente alerta.

Dejar una respuesta