Horoscopo de Virgo [12/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Gran parte de tu ego depende de la situación de tu salud física en este momento. Todos los días las personas y los hechos parecen insignificantes, pero de hecho tienen un papel importante en tu estado mental, y por lo tanto también en tu estado físico. Ten cuidado con las relaciones hacia tus vecinos y hermanos. Estas personas tienen un papel muy importante en tu vida en este momento según la energía astral en funcionamiento.

En el amor: Los planetas son claros hoy. Usa tu sentido común y permanece en calma. No estás al mando de todo y si ahora te sientes capaz de actuar como si lo fueses vas a conseguir atraer la atención y que alguien se enfade. Hoy deja que las cosas sucedan como tengan que suceder y simplemente cuida de ti.

En el trabajo: La expresión creativa tendrá un papel importante en tu trabajo hoy. Busca inspiración en los niños. Su enorme energía, su falta de temores y su coraje puro te ayudarán a sacar a relucir estas cualidades de tu propio ser y aprovecharlas para bien. Tienes mucho para dar.

Dejar una respuesta