Horoscopo de Virgo [12/08/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Trata de no dar nada por sentado hoy, ya que la gente te sorprenderá de muchas maneras. La intensidad de las cosas irá incrementando, y los demás pueden ser capaces de llegar a extremos para cumplir sus objetivos. No sacrifiques tu bienestar emocional para solucionarle las cosas a otra persona. El comportamiento agresivo e intensamente emocional surge de la poderosa energía que te otorga el alineamiento planetario actual.

En el amor: Si deseas manifestar un nuevo amor en tu vida, es posible que debas resolver algunos asuntos pendientes en el amor. Llámalo equipaje emocional, si quieres, o simplemente tu basura. Pero tiene que ser archivado de una vez por todas antes de poder seguir adelante con alguien nuevo.

En el trabajo: La oportunidad que has estado esperando se concretará hoy. Por eso, trata de estar alerta. Ten presente que esta ola de buena fortuna puede presentarse sin hacer demasiado ruido, sin llamar la atención de nadie. Sí: la aparición tal vez sea muy sutil. Esa es la razón por la cual debes mantener ojos y oídos abiertos –muy bien abiertos, en todo momento.

Dejar una respuesta