Horoscopo de Virgo [11/07/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Si te has estado autoengañando sobre algo, es un día perfecto para enfrentar la realidad y hacer algo con la situación. Tendrás mayor claridad bajo la luz de hoy y depende de ti saber aprovechar esto al máximo. No siempre es lo más fácil de hacer, pero las recompensas por tener el valor son inconmensurables. Conociéndote, lo más probable es que no quieras vivir de ninguna otra manera.

En el amor: Ha llegado el momento de que puedas hacerte cargo de los asuntos del amor y el romance. Este no suele ser el caso para ti porque normalmente dejas que otros tomen la iniciativa en este departamento. Una nueva etapa ha comenzado en tu vida amorosa. Debes pensar en la expansión hacia el exterior en nuevos terrenos con nuevas personas y nuevas circunstancias, o ambos. Era hora de que tuvieses el control.

En el trabajo: Por lo general es muy importante para ti tener la última palabra. Durante las próximas tres semanas chocarás a menudo con gente con ideas y con un tipo de creatividad completamente distintas a las tuyas. Para variar, permite a veces que ellos impongan su opinión.

Dejar una respuesta