Horoscopo de Virgo [11/07/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a colocar las cosas en perspectiva.

En el amor: Es probable que no puedas resistir la fuerza de tu antiguo enamoramiento y los sueños de deseo insatisfecho. Al hacer esto, habrás pisado sin querer el corazón de tu nuevo amor. Te has convencido de que es necesario decirle que quieres que sean sólo amigos.

En el trabajo: Tu mente está mostrando una gran habilidad para resolver distintas dificultades con facilidad. Ves las cosas con claridad y tus decisiones están regidas por la racionalidad. El problema es que alguien está tratando a toda costa de lucirse, haciendo todo lo posible por eclipsarte. No pierdas el rumbo. Refuerza tu propia confianza y redobla la apuesta.

Dejar una respuesta