Horoscopo de Virgo [11/03/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tu imaginación parece recuperarse el día de hoy, ya que ideas para nuevos proyectos creativos aparecen por montones en tu cabeza. La energía astral abre nuevas posibilidades para la autoexpresión. La parte negativa es que puedes tener demasiadas ideas en las que trabajar de golpe. Haz una lista y utilízala para decidir en cuáles deseas trabajar y guarda las restante para más adelante.

En el amor: Este es un día de tensión en tu relación con tu pareja sentimental y con tus otras obligaciones. El trabajo, en particular, puede ser un tema complicado. Tu pareja también trabaja duramente pero eso no quiere decir que todas las conversaciones de después del trabajo tengan que girar en torno a lo que hicieron ese día. Prueba con un tema nuevo.

En el trabajo: Hoy es el inicio de un período de cuatro semanas que te demandará más diversión y creatividad en tu carrera. Deja que tu trabajo sea una extensión de tu propia expresión creadora. Usa este tiempo para permitir que brille tu espíritu artístico. Muéstrate al mundo.

Dejar una respuesta