Horoscopo de Virgo [10/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Incorpora más magia a tu mundo. Reconoce la realidad de los milagros y el hecho que están presentes en tu vida cotidiana. Tu espíritu creativo está vivo y muy bien, y te descubrirás gravitando hacia actividades que fomenten la fantasía y la imaginación. Tu naturaleza artística está ansiosa por salir y expresarse, por lo tanto ofrécele la libertad y las herramientas para hacerlo. La configuración planetaria de hoy permitirá que tu espíritu maravillosamente imaginativo enloquezca.

En el amor: Al igual que los planetas, las paredes de tu oficina tienen ojos y oídos, así que no pasará mucho tiempo antes de que comiencen los chismes. Porque sabes que sucederá, ¿no sería menos evidente si das pistas sutilmente a tus compañeros de trabajo sobre tu relación antes de que los rumores empiecen en los pasillos?

En el trabajo: Establece un sistema personal de recompensas: si logras determinado objetivo, tienes derecho a una pausa de diez minutos, a comer cierto antojo en particular, a hacer una llamada personal, etc. Luego fija otro objetivo y otra recompensa. Lograrás hacer muchas cosas.

Dejar una respuesta