Horoscopo de Virgo [10/08/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. Los aspectos de hoy te recuerdan que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra.

En el amor: Tener dudas en algún momento de una nueva relación forma parte del juego. Si sucede esta noche, no lo permitas. Las dudas pueden pasar rápidamente y dejar paso a un corazón caliente. Aprovecha esta oportunidad de verdadero amor y no dejes que tus miedos se lleven lo mejor de ti.

En el trabajo: Hoy estás en las nubes, flotas como un barrilete en el cielo. Y está bien que así sea. Está bien porque has logrado sacar mucha ventaja en el mundo laboral. Por eso, no permitas que los demás piensen que les ha tocado una mano de cartas mejores que las tuyas. Eres tú quien tiene todos los ases. Hoy el éxito vendrá a ti porque hoy el éxito te corresponde.

Dejar una respuesta