Horoscopo de Virgo [10/03/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tus pasiones hoy estarán elevadas ya que las energías emocionales de la configuración celestial te influirán. Es un buen día para expresar tu amistad y afecto por las personas que te importan. En el trabajo, invita a tus asistentes a almorzar y muéstrales cuánto aprecias su esfuerzo. En el hogar, lleva a tu familia o a tu pareja a cenar afuera y diles lo mucho que significan para ti.

En el amor: Es un día positivo para ti, ya que piensas en cómo puedes ampliar tu energía en el mundo. Aunque puede ser tentador tratar de tomar el control del corazón de otra persona por la fuerza, esto no es el día para entrar en eso. Más bien, las palabras suaves y los gestos amables derriten todo el hielo que hay entre ustedes.

En el trabajo: Delega responsabilidades en lugar de ocuparte de todo. Estás en una posición clave. Tienes un punto de ventaja respecto de todo lo que te rodea. Asigna a los demás tareas que ayuden a que el objetivo se concrete. Comprueba que todas las personas estén en la misma sintonía.

Dejar una respuesta