Horoscopo de Virgo [10/02/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Podrías estar limpiando tu casa hoy cuando oigas una noticia maravillosa sobre dinero. Esto podría alegrarte el día. Después de eso no tendrás muchas ganas de hacer las tareas de la casa. No te preocupes, ¡la suciedad no se va a ninguna parte! En lugar de sentirte culpable por dejar el trabajo doméstico, sal a celebrarlo con un amigo cercano o con tu pareja. Te lo mereces. ¡Disfruta de una gran noche!

En el amor: Aunque la configuración estelar puede ser culpable de tu reciente lucha contra la melancolía, es importante darse cuenta de que no eres la única persona en todo el Universo. Es muy fácil caer en un estado mental autocompasivo, pero esta actitud no es propicia para atraer el amor.

En el trabajo: Hoy parece que todo te sale mal. Y para colmo de males, aquellos a los que te opusiste abiertamente hace algunos días ahora gozan de un gran éxito. Sin embargo, este no es el momento para arrepentirse o para volver cobardemente hacia atrás. Lo que debes hacer es mantener el rumbo elegido (y mantener la frente alta), confiando en que la hora te llegará muy pronto.

Dejar una respuesta