Horoscopo de Virgo [09/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Si has estado pensando en iniciar una nueva sociedad de negocios, este es el día para tomar acción positiva hacia ese fin. Las empresas comerciales nuevas que comiencen hoy, especialmente las que te involucren, muestran una gran promesa para el éxito. Esto puede marcar una gran diferencia en el curso de tu vida, así que asegúrate de tener en cuenta tantas contingencias como sea posible. ¡Trabaja y disfruta de la aventura!

En el amor: Será mejor que trabajes duramente esta semana porque tus jefes estarán pendientes de ti. Quieren recompensarte pero eso requiere que demuestres lo que vales, así que prepárate para trabajar horas extra. Explícaselo a tu pareja. Lo comprenderá, especialmente si le dices que hay una subida a la vista.

En el trabajo: Los chismes ocupan tu vida. Las cuestiones de todos los demás se convierten automáticamente en asunto tuyo. Sin darte cuenta, has caído en la vorágine de la información inútil sobre quién le dijo qué a quién y quién le hizo qué a quién. Intenta evitar todo eso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *