Horoscopo de Virgo [09/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Nueva información sobre oportunidades de carreras, negocios y expansión personal podría sacudir hoy tu sistema de valores. Esto es un hecho positivo, aunque puede ser un poco desconcertante para ti en este momento. Tu vida bien podría tomar un giro diferente a partir de hoy. Un deseo por el placer inmediato puede ser satisfecho mediante la programación de una cena romántica con un amante. Olvídate de los cambios que estén sucediendo por un tiempo ¡y disfruta de la noche!

En el amor: Un mes de suerte es como una bendición del cielo. Incluso cuando las cosas van mal, acaban saliendo bien. Tus planetas te recuerdan que hay un factor de tiempo afortunado. Lo que puede parecer desafortunado hoy puede resultar tu mayor fortuna en el futuro: sólo los planetas lo saben.

En el trabajo: Trata de discernir con un grado mayor de tacto, de decidir con mayor pericia qué cosas le dices a cierta gente. El punto de vista de otras personas puede ser mucho más conservador que el tuyo –sobre todo en un día como hoy. Tienes en tu lengua todo el poder verbal que hace falta para ofender profundamente a la gente de tu entorno. No actúes como si fueras un mentecato, un necio o un bobo. Compórtate de manera profesional.

Dejar una respuesta