Horoscopo de Virgo [09/10/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Se presentarán personas inesperadas y te exigirán una porción significativa de tu tiempo y energía. Toma en cuenta tu tiempo y con quién deseas pasarlo. Si bien por un lado puede ser lindo volver a conectarse con personas que hace tiempo que no ves, también pueden traerte recuerdos que no te resultarán agradables. La alineación celestial de hoy está creando tensión con respecto a emociones difíciles que es probable surjan alrededor de personas y acontecimientos inesperados.

En el amor: Los cielos clarean y el amor desea crecer. Por lo tanto, sal y planta las semillas de una relación larga con tu amor. Cuanto más tiempo pongas en atender a este jardín, mejor va a crecer. Trabaja en ella y disfruta de los beneficios que obtendrás.

En el trabajo: Formarás un equipo con otros trabajadores independientes como tú y compartirás tus experiencias. Cada uno de ustedes ha venido trabajando en proyectos diferentes, pero ahora deben intercambiar datos y presentar todo lo que han aprendido y desarrollado.

Dejar una respuesta