Horoscopo de Virgo [08/12/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la orientación de este día, notarás que tú y tus seres queridos tienen distintos puntos de vista. A veces la fuerza de tu tribu puede resultar muy poderosa. Pero sólo porque tus padres o hermanos honren un punto de vista no significa que debas estar de acuerdo con ellos. Hoy notarás que sus creencias religiosas o valores personales son diferentes a los tuyos. Sólo tómalo en cuenta y déjalo ser.

En el amor: ¿Estás preparado/a para viejos recuerdos y posiblemente para un viejo amor? No es ninguna sorpresa. Puede que tengas que hacer planes para viajar, o para recoger a alguien en el aeropuerto, sin que te hayan avisado con mucha antelación. No te sorprendas si una llamada hace que esta mañana tengas que buscar tu pasaporte.

En el trabajo: Este es un momento altamente favorable para ti –un momento en el que puedes consumar grandes logros en cualquier tarea en la que estés trabajando. Tienes las herramientas que necesitas para avanzar a paso firme. Y, por si no te has dado cuenta, tienes también la motivación necesaria para poner todas esas herramientas a trabajar.

Dejar una respuesta