Horoscopo de Virgo [08/12/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Los proyectos personales o profesionales en los que has estado trabajando podrían avanzar un poco más lentamente de lo que te gustaría hoy. Puedes preguntarte si esto se debe a que no estás haciendo algo bien. Probablemente no es el caso. Es, sin duda, un retraso normal en la energía que debe recuperarse de nuevo mañana. Persiste en ello, haz lo que tengas que hacer, y no te vuelvas a la locura por ello. Déjate llevar por la corriente.

En el amor: Un día de lluvia puede lavar el rostro de ciertas situaciones y dejarlas al descubierto. Tienes que ser paciente y dejar que los elementos de la naturaleza hagan su trabajo. Es un mundo grande y si el amor está ahí, vas a necesitar toda la ayuda que puedas encontrar. Sé humilde y muestra respeto.

En el trabajo: Hoy la gente no podrá parar de elogiarte –y con razón. El valor de tus aportes es muy grande. Aunque tal vez no seas la persona que trabaja más duro, tienes mucha creatividad y habilidad para lo artístico y, sobre todo, una gran capacidad de comunicación.

Dejar una respuesta