Horoscopo de Virgo [08/08/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Los viajes psíquicos a la mente te reportarán satisfacciones el día de hoy. Realiza un enfoque creativo hacia la exploración de tu propia conciencia y ve qué tipo de auto-descubrimientos puedes hacer. El aspecto en juego te está ayudando a encontrar estabilidad en tus tendencias artísticas. Busca las respuestas en tu interior en cambio de preguntar en instituciones externas. Confía en tu propio saber.

En el amor: Esta noche, la intimidad de una cena romántica podría poner todo en perspectiva. Es el momento de confiar en tu pareja y mostrarle lo que ocultas. Haz saber a tu interés amoroso que puede acceder a ti pero que también tienes problemas personales que resolver. Esto mantendrá la relación en equilibrio.

En el trabajo: El aire que se respira está cargado de críticas que castigan como relámpagos. Algunas pueden aterrizar sobre tus espaldas y herir profundamente tu orgullo. Es que a ti no te gusta que te reprendan –en realidad, lo detestas. Tu primera reacción puede ser un ataque de rabia. Pero en vez de explotar como un cóctel molotov, trata de recibir estas críticas como un aporte constructivo –al fin y al cabo, eso es lo que son.

Dejar una respuesta