Horoscopo de Virgo [08/06/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy quizás sientas que alguna fuerza poderosa está transformando el sistema en el que te encuentras y que ayudaste a construir en los últimos años. La combinación de influencias celestiales en juego te permiten conocer las corrientes de pensamiento que pueden transformar de modo fundamental nuestra visión de la sociedad. Y muy pronto, podrías cambiar el modo en que te relacionas con el sistema actual.

En el amor: Cuando quieres algo, generalmente lo consigues, incluso si tienes que usar a alguien. Hoy puedes enfrentarte a la adversidad en una relación amorosa, y posiblemente a una especie de rivalidad por la atención de alguien. Esta persona puede incluso no estar ya en escena, pero todavía sientes su amenaza. Respira profundamente y céntrate, después olvídalo.

En el trabajo: Tu capacidad para llegar al meollo del asunto será importantísima para lograr el éxito el día de hoy. Para resolver el problema que enfrentas, tendrás que desmembrar las piezas mayores, convertirlas en segmentos y examinar la situación a partir de los componentes más pequeños.

Dejar una respuesta