Horoscopo de Virgo [07/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La energía astral en juego hoy está creando algunas interacciones extrañas con los demás. Quizás tus familiares estén rebosantes de energía mientras tú sólo deseas tomar una siesta y descansar. Podrías sentirte algo fuera de onda, sin poder conectarte con ellos a su mismo nivel. Esto no debería crearte ningún problema. Simplemente no te obligues a realizar actividades que no tienes ganas de hacer. Y si no te sientes con energía para algo, ¡duerme¡

En el amor: Puede que haya estado admirando a alguien secretamente, pensando que no estás a su altura. Hoy podrías descubrir que esa persona no está de acuerdo con eso. Prepárate para reaccionar de manera positiva si esta persona te hace saber sus intenciones.

En el trabajo: Es probable que tengas que enfrentar dificultades en el trabajo a causa de la gente que te rodea. Casi todos en tu entorno están extremadamente críticos y replicones, lo cual le impone un tono muy áspero al ambiente laboral. Si puedes, aléjate de la manada y recorre tu propia pradera en paz.

Dejar una respuesta