Horoscopo de Virgo [07/04/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La configuración actual de los planetas hará de ti la persona portadora de una nueva filosofía. Esto no significa que vayas a seguir a la New Age, sino que tendrás ideas que evolucionen de ahí. Es fácil imaginarte asistiendo a conferencias dadas por las principales mentes del momento. Con más certeza, estás en busca de respuestas. Ten cuidado con ser demasiado fácil de convencer por ninguna "verdad" que se te presente.

En el amor: Incluso aunque acabes de conocer a alguien nuevo ayer, la relación puede estar tan caliente que esté a punto de ponerse en ebullición. Si te interesa continuar esta relación, la espera no tiene sentido ya que sólo provocará un incendio fuera de control. Acepta esta nueva sensación en tu vida y verás las chispas volar.

En el trabajo: La incertidumbre con respecto a una situación particular te hace sentir incapaz o inútil. No seas tan exigente contigo mismo/a. Lo que pasa es que no tienes toda la información que necesitas para proceder. Esta información llegará a ti en las próximas dos semanas.

Dejar una respuesta