Horoscopo de Virgo [06/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Este es un buen momento para disfrutar de un poco de soledad para perseguir algunos objetivos más queridos. Tu concentración e imaginación están operando a un nivel muy alto, y puede que no dejes de trabajar hasta que hayas terminado completamente. Si vas a empezar un proyecto, es probable que te vaya bien con él y, si te involucras en negocios y dinero, tendrás éxito. No dejes inconvenientes temporales en tu camino.

En el amor: Si has seguido a tus estrellas has dado un gran paso y el polvo cósmico no se acumulará durante mucho tiempo. El tiempo puede ser frío afuera, pero es un coloso en llamas en tu corazón. La espontaneidad es una parte tan importante del romance que es difícil imaginarla con esa emoción.

En el trabajo: Te costará mucho pensar en vez de soñar. Los pensamientos relacionados con el trabajo desembocan rápidamente en fantasías románticas. No te será fácil mantener los pies sobre la tierra. Haz todo lo posible y no dejes que el jefe te descubra con la mirada perdida en la ventana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *