Horoscopo de Virgo [06/12/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La alineación celestial hoy te marcará el ritmo. A medida que el énfasis cambie desde lo intelectual a lo emocional, te encontrarás de repente mirando por segunda vez a una persona conocida de mucho tiempo. Será como si de repente tu naturaleza física y sentimental se despertara. ¡Y te demandará su atención! Estarás listo/a para una relación basada tanto en las emociones como en el intelecto.

En el amor: ¿Hoy te sientes de mal humor? ¡Sorpresa, sorpresa! Tu actitud está afectando directa-mente a tu vida amorosa. Así que ten cuidado. Quizás puedas utilizar este maleficio caprichoso como herramienta de aprendizaje para conseguir que vuelva la pasión; la alternativa no es de-masiado buena…

En el trabajo: Un amigo o un compañero de trabajo te alienta y de repente sientes que sí eres capaz de encarar un proyecto enorme. Toma esta inspiración como lo que es: un guiño del Universo que te indica que ya no debes esperar más. Cualquier emprendimiento que encares en este momento florecerá.

Dejar una respuesta