Horoscopo de Virgo [06/12/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías encontrarte realizando una lluvia de ideas como forma de poner tu inventiva e ingenio a trabajar para poder avanzar en tu carrera a pasos agigantados y aumentar tus ingresos. También podrías participar en proyectos artísticos de algún tipo. No te sorprendas si tienes grandes ideas con poco esfuerzo. Tu intuición es muy grande hoy, así que disfruta.

En el amor: Hoy podría surgir una discusión, pero recuerda que eso puede ser saludable a veces. Le da a la pareja la oportunidad de desahogarse, sacar fuera sus frustraciones y sentir que se quita un peso de encima a la relación. El conflicto es sólo insalubre cuando continúa sin parar.

En el trabajo: La energía de hoy será la responsable de una gran agitación en tu lugar de trabajo, pero a ti esto no te preocupa demasiado. Tú sabías que la tensión venía en aumento, y estás preparado/a para enfrentar las consecuencias. Además, las transformaciones que quizá tengan lugar pueden traer consigo incontables beneficios para ti.

Dejar una respuesta