Horoscopo de Virgo [04/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy, te vendría muy bien un cambio de escena. Si puedes tomarte el día libre, podrías disfrutar de un viaje fuera de la ciudad. O tal vez te diviertas juntándote con algunos amigos en un nuevo restaurante u otro sitio. En este momento necesitas estimulación. Las responsabilidades laborales o familiares pueden estar presionándote y necesitas tomarte un pequeño respiro. Arriba el ánimo y fuera la seriedad.

En el amor: No dejes que la vida, el trabajo y las circunstancias se interpongan al amor. Siempre hay un centenar de razones por las cuales tienes demasiadas cosas que hacer o responsabilidades que impiden que comiences una relación amorosa. Si hoy eres capaz de apartar estas responsabilidades, puede que el amor aparezca cuando no estés prestando atención.

En el trabajo: En una de las áreas de tu vida has perdido el equilibrio, y el efecto negativo en tu carrera ya se está haciendo sentir. Estás consintiéndote más allá de la cuenta en algún aspecto y eso te distrae de tus obligaciones laborales. Corrige ahora mismo esta conducta en exceso permisiva.

Dejar una respuesta