Horoscopo de Virgo [04/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tus ambiciones podrían realmente tomar vuelo. A pesar de que tienes muchas metas para ti mismo/a, a veces no las pones en acción. Ahora sentirás motivación para poner las cosas en marcha. La influencia de la alineación planetaria te ayudará a ser audaz. Dirigirás las cosas a la dirección correcta, expresándote apasionadamente y rechazando un no por respuesta. Podrás lograr mucho hoy si apuntas en la dirección de tus sueños.

En el amor: ¿Te tienta dar un bocado a la fruta prohibida? Bueno, ¿y qué estás esperando? Ella o él se está impacientando, ¡y realmente quiere que te unas a la fiesta! Esto resultará gratificante para tu relación. Esa persona especial se está empezando a aburrir y está ansiosa por añadir un poco de picante a la relación, pero tiene miedo de preguntar.

En el trabajo: Alguien no tiene la misma intuición que tú y este hecho –admítelo– ha llegado a molestarte. Te guste o no, debes prestarle atención a lo que esta persona tiene que decir. Aunque es obvio que tú preferirías la independencia total, en última instancia te beneficiarás más si te integras al grupo.

Dejar una respuesta