Horoscopo de Virgo [04/12/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Si un miembro de la familia está de mal humor, pero no confiesa por qué, te toca a ti intervenir y ayudar. Esta persona tiene una nube grande y negra encima que proyecta sombras donde quiera que vaya. Haz lo que puedas para sacarle de esa situación, pero ten cuidado con no forzar las cosas demasiado. Podría ser necesario algo de terapia y puede que no sea un área en la que tengas experiencia.

En el amor: Desde hace días te las has tenido que ver con intrigas de la clase más deliciosa pero puede que ahora las cosas no sucedan en el momento que te gustaría. De todos modos, no pasa nada. Recuerda que limpiar tu conciencia es el mejor de todos los remedios.

En el trabajo: En vez de esforzarte tanto para satisfacer las necesidades de los demás, deja que ellos giren alguna vez en torno a ti. Adopta con firmeza la posición que consideres adecuada, pero hazlo con una sonrisa. Te has ganado en buena ley el derecho de que los otros te hagan favores a ti –y no al revés, como siempre sucede.

Dejar una respuesta