Horoscopo de Virgo [04/07/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Puedes tener un montón de llamadas profesionales o personales que hacer hoy y los correos electrónicos podrían inundar la bandeja de entrada. Mucha gente podría competir por tu atención. Tu ego recibirá un impulso muy necesario gracias a todo el reconocimiento. No sientas vergüenza o culpabilidad. Todo el mundo necesita una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¡Relájate y disfruta de ser el centro de atención!

En el amor: ¡Prudencia! Por favor, hoy toma medidas para desterrar una maldición a través del amor y la compasión. Cuanto más acudas al Universo, más se rectificará tu situación por sí misma! Pero la clave es que sientas las amables palabras que pronuncies o, de lo contrario, no se concretarán.

En el trabajo: No te comportes como la persona que crees que deberías ser para satisfacer a los demás. Sé tú mismo/a. Tu enfoque práctico y conservador es exactamente lo que se necesitas en este momento. Hay gente que está conectándose con tu mensaje de muchas maneras diferentes –todas ellas positivas.

Dejar una respuesta