Horoscopo de Virgo [04/05/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Aspectos escondidos de tu naturaleza entran en escena en este momento. La configuración astral de hoy está revelando aspectos inconscientes de tu ser que juegan un gran papel en las decisiones que tomas y en la gente con quien eliges pasar tu tiempo. Trata de no perder la paciencia si las cosas no resultan obvias al principio. Cálmate, siéntate en un lugar tranquilo y medita. Las respuestas que buscas te serán reveladas cuando mires dentro de ti.

En el amor: Hoy, ¡es imprescindible que te fijes en la situación desde su punto de vista para que no se cause ningún daño! El perdón es fuerte. Si no aprendes a hacer esto, abrigarás un sentimiento de miseria que te sorprenderá como si fuese niebla. ¡Supéralo!

En el trabajo: Para lograr tus objetivos laborales, debes darte cuenta de que tendrás que pedirles ayuda a los demás. Acércate a aquellas personas que tienen cualidades diferentes de las tuyas. Tus habilidades por sí solas tal vez no sean suficientes, especialmente en un día como hoy.

Dejar una respuesta