Horoscopo de Virgo [04/02/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La imagen que tienes de ti puede ser un tema difícil para ti. Tal vez has pintado una imagen falsa de ti mismo o misma últimamente. En un esfuerzo por cubrir tu inseguridad, puede que no les hayas expresado lo que sientes a algunas personas. Cuando te miras en un espejo, es posible que la persona que ves sea muy diferente a la persona que ven los demás. Este conflicto puede colocarte en algunas situaciones incómodas.

En el amor: Hoy, las cosas que se hagan bien en el terreno del amor tendrán resultados duraderos. ¡Da y acepta sólo lo mejor! La pasión es la recompensa, ¿y que podría ser más gratificante que eso? ¡Se te devolverá tu bondad aumentada tres veces cuando menos te lo esperes!

En el trabajo: Hoy será mejor para ti evitar que los negocios se mezclen con el placer. Tal vez un amigo te pida que le hagas un favor relacionado con el trabajo. Ten cuidado. Si accedes, si lo haces, puede que luego tengas que enfrentarte a consecuencias negativas. Un inocente favor que se malogra es todo lo que hace falta el día de hoy para que pierdas un amigo.

Dejar una respuesta