Horoscopo de Virgo [03/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Todos conocemos el dicho: "Si al principio no tienes éxito, vuélvelo a intentar otra vez". Pero no puedes dejar de sentir que lo has intentado e intentado en vano. Todo está a punto de cambiar, a medida que comiences a cosechar los frutos de tu esfuerzo. Puedes esperar ver las cosas desde una nueva e inusual perspectiva. Esto te permitirá dejar de lado los obstáculos que te han estado bloqueando recientemente. Presta especial atención hoy y toma una nota mental, o física, de todas las ideas inusuales que tengas.

En el amor: ¡Lo que hoy tiene en común con el ayer es la posibilidad de amor! Tal vez no sea una relación duradera, ¡pero definitivamente hay pasión! Y, a veces, ¡eso es todo lo que se necesita para superar un momento difícil en tu vida!

En el trabajo: La veloz conexión entre tu mente y tu boca, tus enormes habilidades para la comunicación y la capacidad que tienes para ganarte los favores de facciones opuestas te serán muy útiles hoy. Acercar entre sí a personalidades en conflicto será un aspecto crucial de cualquier estrategia ganadora.

Dejar una respuesta