Horoscopo de Virgo [03/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la configuración planetaria de hoy te sentirás como si limpiaras el desorden de tu hogar. Estarás preparado/a para luchar contra el polvo y las telas de arañas. Te sentirás mejor si puedes controlar el lugar en donde vives. Dona la ropa viaja a una institución para la caridad. Entrega la comida enlatada a tu iglesia local. Coloca cajas para almacenar para hacer espacio como una habitación de trabajo o entretenimiento.

En el amor: El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.

En el trabajo: Abandonar un proyecto en curso y comenzar todo de nuevo puede parecer una buena idea. En realidad, no lo es. Persevera. Una nueva tendencia que está comenzando a manifestarse ahora continuará durante los próximos dos meses: descubrirás que puedes culminar con éxito un proyecto que parecía fallido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *