Horoscopo de Virgo [03/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la configuración planetaria de hoy te sentirás como si limpiaras el desorden de tu hogar. Estarás preparado/a para luchar contra el polvo y las telas de arañas. Te sentirás mejor si puedes controlar el lugar en donde vives. Dona la ropa viaja a una institución para la caridad. Entrega la comida enlatada a tu iglesia local. Coloca cajas para almacenar para hacer espacio como una habitación de trabajo o entretenimiento.

En el amor: El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.

En el trabajo: Abandonar un proyecto en curso y comenzar todo de nuevo puede parecer una buena idea. En realidad, no lo es. Persevera. Una nueva tendencia que está comenzando a manifestarse ahora continuará durante los próximos dos meses: descubrirás que puedes culminar con éxito un proyecto que parecía fallido.

Dejar una respuesta