Horoscopo de Virgo [02/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy estarás de humor para concentrarte en la auto-mejora. Quizás te interese lo espiritual, como ir a la iglesia, a un templo o rezar en privado. La meditación y la reflexión te vienen muy bien hoy. La alineación planetaria te alienta a mirar en tu interior. Hoy podrías tener percepciones importantes. ¡Permite que la energía positiva fluya hacia ti de tus ángeles y guías espirituales, porque ellos pueden realmente ayudarte!

En el amor: Hoy los planetas tienen ganas de jugar así que no te creas todo lo que oigas. La gente que quiere herir a tu pareja podría dedicarse a propagar rumores. Por tanto deberás escuchar con cuidado para descubrir de dónde están saliendo los rumores. Protégete de esas personas.

En el trabajo: Que tú te enfades con los demás no hará que trabajen más rápido o de manera más eficiente. En realidad, lo único que conseguirás con tu enfado es ocasionar más demoras. En vez de librar una batalla, declara la paz. A cambio, los otros te tratarán a ti con mucha más amabilidad y respeto.

Dejar una respuesta