Horoscopo de Virgo [02/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy es un buen día para revisar trabajos hechos en el pasado. Podría serte útil mirar viejos archivos o documentos. O podrías tomar ideas nuevas mientras miras documentos de aquellos primeros días. Examina tu sendero laboral pasado y descubre algo útil. Podrías cruzarte con un nombre, número telefónico o un concepto que te sirva de inspiración. La influencia de los planetas te está alentando a honrar las conexiones con tu pasado comercial.

En el amor: Hoy, pasa menos tiempo preocupándote por QUIÉN tiene razón y más tiempo centrándote en lo QUE está bien en la relación. Lo importante es que sigas cortejando a esa persona con lo mejor de ti… ¡tu lado divertido! De hecho, eso es lo que mejor sabes hacer.

En el trabajo: Tus ideas de carácter práctico son las que te ayudarán a sumar la mayor cantidad de puntos. La gente a tu alrededor sabrá apreciar mucho mejor la firmeza y la estabilidad que la fantasía o la especulación. Gánate el favor de los demás haciendo un esfuerzo para que tu lado práctico brille.

Dejar una respuesta