Horoscopo de Virgo [01/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Un bienvenido cambio de aspecto ayudará a los problemas tanto en lo laboral como en tu vida privada. Hoy, a medida que los cuerpos planetarios ingresan a una nueva configuración, tus palabras y hechos serán más gentiles y cuidadosas. Tu espíritu revolucionario no será menos violento, pero comenzarás a progresar hacia tus metas a través de la negociación más que por el enfrentamiento.

En el amor: Siempre has admirado la relación marital de cierta amistad y la has visto como la situación ideal. Puedes usar tus fantasías sobre esta aparentemente relación perfecta para ayudarte a crear tu propia situación amorosa ideal. Date cuenta de qué es lo que más admiras de su relación e intenta recrearlo por ti mismo/a.

En el trabajo: Tu compasión y tu sensibilidad serán un bálsamo para aquellos que recurran a ti escapando de una situación desagradable en el trabajo. Tu capacidad de comprensión ayudará a reducir las llamas que han venido aumentando. Mantente alejado del fuego para que no te queme a ti.

Dejar una respuesta