Horoscopo de Virgo [01/08/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Los demás son un ingrediente esencial en este día y descubrirás que las relaciones serán especialmente gratificantes. Tómate tu tiempo para sentarte y tener un diálogo directo con tus seres queridos. ¿Cuándo fue la última vez que realmente dialogaste profundamente con alguien sin que haya sido una charla "normal"? La energía celestial de hoy te ayudará para hacer una conexión verdadera con los demás.

En el amor: Hoy podrías recibir una invitación sorpresa de alguien nuevo. Puede que necesites valorar si realmente tienes apertura a una relación ahora o si prefieres no comprometerte. Si te dispones a comprometerte, ten honestidad contigo mismo/a. El compromiso puede causar temor pero merece la pena.

En el trabajo: Concibe a tus superiores como tus amigos y aliados en vez de verlos como tus enemigos. Es mejor tener a estas personas de tu lado, de modo que deberías hacer todo lo posible por trabajar junto a ellos y no en contra de ellos. Un comentario amable y una sonrisa te llevarán lejos.

Dejar una respuesta