Horoscopo de Tauro [31/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy es posible organizar una reunión de personas interesadas en cuestiones psíquicas o metafísicas. Un invitado muy especial podría dar una charla o liderar un grupo de discusión. Esto puede ser fascinante para todos los presentes. Te ganarás una gran reputación como anfitrión a pesar de que lo único que hagas sea pasar las galletas y servir el café. Por encima de todo, debes pasarla muy bien y disfrutar hablando con tus amigos. ¡Diviértete!

En el amor: Hoy no es el momento de sentarse y esperar a que suceda algo malo. Deja de poner excusas para él/ella, ¡y exige la verdad! Aunque duela, los resultados serán mucho mejores para ambos. No puedes curar este amor con sólo quedártele mirando a la herida.

En el trabajo: No dejes que nadie se interponga en tu camino. Tu tiempo es demasiado valioso para que los demás te obliguen a desperdiciarlo en trivialidades. Hoy tienes la habilidad que se necesita para concretar muchos logros en el trabajo. La mayoría de estos logros se concretarán si llevas a cabo tus labores de manera independiente.

Dejar una respuesta