Horoscopo de Tauro [31/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Eres muy directo/a para hacer las cosas, más que nada porque no puedes soportar pasar ni un segundo en dudas. Hoy la posición de los planetas acentuarán todos los aspectos preocupantes de todas las preguntas sin respuestas que tienes en la vida en este momento. Sentirás deseos de hacer algo al respecto, aún más rápido que de costumbre. ¿Estás escapando de tus problemas en vez de enfrentarlos de una vez por todas?

En el amor: Hoy la posibilidad de encontrar romance es fuerte, pero romance no es realmente lo que estás buscando. Lo adoras, pero no tiene valor para ti si no es con la persona adecuada. El problema no es que seas muy exigente, es que no te conformarás con nada que no sea el verdadero amor.

En el trabajo: Ten cuidado al elegir la gente a la que le cuentas tus secretos. Habrá quienes quieran obtener la información, pero eso no quiere decir que tú tengas que dársela. Esto es importante ya sea que te encuentres en el trabajo o no. Cualquier tipo de chismorreo creará problemas.

Dejar una respuesta