Horoscopo de Tauro [31/01/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las cosas pueden estar mentalmente centradas hoy, lo cual podría entrar en conflicto con tu naturaleza emocional. Opiniones fuertes pueden surgir, y deberías tomarte tiempo para escuchar. No fuerces las cosas si no están listas para desarrollarse. Si la manzana no está a punto de caer del árbol, no la agarres. Espera hasta que la manzana esté madura y el fruto caerá hasta ti sin esfuerzo.

En el amor: ¡Hoy el amor está dando sus frutos! Aunque la Luna está menguando, la alineación planetaria está creando energía rápidamente en el terreno de las relaciones. Aprovecha esta oportunidad para probar algo nuevo con tu ser querido. ¡Tal vez un día de viaje a algún lugar al que nunca hayan ido será una delicia!

En el trabajo: Si te dejas arrastrar por la corriente será muy difícil que los demás descubran tu presencia. Haz algo que te ayude a destacarte. Prueba con algún método que tenga creatividad y dramatismo por partes iguales. Si al enfoque lo define el buen gusto, los demás no podrán resistirse al atractivo artístico de tu estilo.

Dejar una respuesta