Horoscopo de Tauro [30/09/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy estás en un estado de ánimo romántico. Es más probable que notes a las personas atractivas que pasan por la calle, ¡y que atraigas miradas de admiración! Las novelas y películas atrevidas puede parecer más atractivas que de costumbre, y es posible que veas algunos escaparates de productos sensuales. Esta es definitivamente una noche para estar con esa persona especial en tu vida. Haz que un profesional se ocupe de tu cabello para asegurarte de que tiene su mejor aspecto.

En el amor: Si todavía no se ha producido la llamada romántica, probablemente estarás a punto de explotar debido a la frustración. Parece que en cuanto decides ir a por esta persona, él o ella se reprime. Si tu ansiedad está a punto de explotar, adelante, llama. Simplemente tranquilízate antes de hacerlo.

En el trabajo: La velocidad de tu pensamiento se acelera. Descubrirás que aquello que te tomaba horas procesar ahora toma solo unos minutos. Esta excelente predisposición mental se mantendrá durante las próximas semanas: aprovéchala. Puedes conseguir muchas cosas.

Dejar una respuesta