Horoscopo de Tauro [30/06/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La energía de hoy crea cierto sentimiento potencial de holgazanería. Quizás verdaderamente tengas ese sentimiento de serenidad. No te dejarás atrapar por las tensiones del día. Te resultará más fácil dejar pasar pequeños inconvenientes. Este quizás no sea el mejor día para impulsarte a hacer cosas porque no tendrás demasiada energía. Será mejor concentrarte en tareas menores como poner en orden tus documentos o algo por el estilo.

En el amor: Tus asuntos profesionales están a punto de dar un giro serio en una dirección ascendente. Si has estado esperando un aumento de sueldo, bonificación o promoción, sin duda va a llegar pronto. Simplemente sigue trabajando tan duro como siempre, y asegúrate de que tu relación de pareja sea lo suficientemente sólida como para seguir apoyándote.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de adquirir una pecera o una fuente de agua decorativa para tu escritorio (algo pequeño, eléctrico). Tener agua cerca te ayudará a tranquilizarte y relajarte, lo cual –obviamente– facilitará tu trabajo. Al hallar la calma y la concentración lograrás mayor eficiencia en todas tus tareas.

Dejar una respuesta