Horoscopo de Tauro [30/04/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Actividades de grupo, tal vez con un enfoque social, ecológico o humanitario, podrían tener lugar hoy en algún lugar de tu vecindario. Es posible que decidas asistir con tu pareja. Podrías encontrarte con algunos amigos y todos podrían quedarse atrapados por la emoción generada por aquellos que son el centro de atención. Escucha bien y piensa en lo que aprendiste hoy. Podría suponer una diferencia en tu futuro.

En el amor: Hoy los planetas te traen puro amor y cada momento puede ser como explorar un nuevo país lleno de maravillas. El don del amor es una fuerza vital y te colma de vitalidad. No te resistas, sino que comparte la alegría que te da con tu verdadero amor y disfruta de las abundantes emociones que surjan de tu conexión.

En el trabajo: La lista que redactas al comenzar el día con todas las cosas que debes hacer se reduce rápidamente, al tiempo que completas tu trabajo con más eficiencia y menos esfuerzo que de costumbre. No te olvides de darte a ti mismo/a unas palmadas imaginarias en la espalda por todo lo que has logrado hoy. Te las mereces.

Dejar una respuesta